Aire acondicionado, calefacción y gas
Climatización: Aire acondicionado
- Control de mando, de esta forma el uso del aparato es muy práctico y cómodo por el usuario. El control remoto incorpora un termostato preciso con un diferencial de 1 ºC, selector de frío, calor o ventilación, interruptor de paro o marcha, selector de velocidad del ventilador, programador de puesta en marcha, funcionamiento en ahorro de energía y control automático de velocidad del ventilador.
- Distribución del aire: Un mayor confort y bienestar debido a la posibilidad de seleccionar la velocidad del aire, manual o automáticamente, éste se puede distribuir a voluntad del cliente/usuario ( a derecha o izquierda, y arriba o abajo…). De esta forma se evitan las desagradables corrientes de aire, así como una correcta optimización de los recursos.
- Equipos silenciosos y eficientes Las tecnologías utilizadas actualmente, tanto en compresores como en los ventiladores, dan lugar a equipos muy silenciosos y con mejor rendimiento, ofreciendo a la vez aparatos de menor peso, que aumentan las posibilidades de instalación en distintos lugares. Estas tecnologías han contribuido a un diseño mucho más estético y atractivo de los equipos.
- Mantenimiento escaso que se reduce a: – Limpiar periódicamente el filtro de aire – Comprobar la correcta posición y limpieza del tubo de condensación – En caso de avería llame siempre al Servicio Técnico de la marca.
- Para su salud: A lo largo de nuestra vida nos podemos encontrar dificultades con nuestra salud (dificultades de respiración, alergias…). Mantener un ambiente fresco en casa produce bastante alivio para un individuo que sufre estas dificultades y los aparatos de aire acondicionado pueden llegar a ser verdaderamente muy útiles en este aspecto. Tener una unidad que regule el aire brinda alivio a estos problemas. Ayudan a que el aire sea más saludable al respirar, lo que alivia determinados síntomas. Limpian el aire de microorganismos, polen y otras partículas que están habitados a hacer peor las condiciones.
- Efectos de la temperatura sobre el cuerpo humano: cuando hay temperaturas extremas, nuestro cuerpo se ve forzado a trabajar más duro, tanto para enfriarse como para calentarse, provocando una gran fatiga (en especial en personas ancianas y niños, ya que este excesivo esfuerzo de nuestro organismo puede llegar a ser muy peligroso). Disponer de un aparato que nos ayude a regular esta temperatura es bastante beneficioso y saludable.
- Efectos de la temperatura sobre el nivel de estrés: dichas condiciones climáticas extremas suelen dar lugar, a parte de una fatiga desmesurada, a una cantidad de estrés sin sentido. La cantidad de estrés que se acumula sobre nuestro organismo, influye determinante y significativamente sobre nuestro sistema inmunológico, reduciéndolo y haciéndolo más débil. Si nuestro organismo no posee un óptimo sistema inmune, se vuelve más vulnerable a todo tipo de enfermedades y dificultades..Mantener en nuestro hogar un ambiente fresco contribuye a un mejor y más saludable descanso, propiciando así una salud óptima.
Calefacción
Empresa autorizada nº 1221.
Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción según su tipología: suelo radiante, radiadores de baja temperatura, convencionales, de aluminio, de diseño…), así como reparación, modificación y mantenimiento en instalaciones existentes.
Los trabajos que llevamos a cabo son:
- Instalaciones completas de calefacción.
- Modificación, reparación y mantenimiento en instalaciones existentes.
- Montaje y/o traslado de tuberías, radiadores, grifería y demás elementos que ya existan en la vivienda.
- Adaptación de la calefacción para un mayor aprovechamiento de los recursos, consiguiendo una calefacción más eficiente y un considerable ahorro energético por parte de nuestros clientes (calderas de condensación, biomasa, termostatos independientes, sondas exteriores, apoyo de energía solar…)
Nuestra empresa está adherida al Plan Renove de calderas individuales de gas de la Comunidad de Madrid , ofreciendo de esta forma a los clientes la posibilidad de beneficiarse de las ayudas autonómicas vigentes en cada momento.
Nuestros especialistas en calefacción son todos profesionales cualificados y autorizados por la normativa vigente, asesorando de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo las mejores marcas, para así garantizar mayor durabilidad y seguridad en los servicios prestados.
Instalación de gas
- Instalaciones nuevas y sustitución de aparatos de gas existentes (calderas, calentadores, cambio de reguladores…)
- Reparación de instalaciones defectuosas, así como fugas de gas detectadas en las inspecciones, con su correspondiente certificado.
- Realizamos certificados de gas para las nuevas altas a la red de gas.